Auriculoterapia

 

Ayúdate de la sabiduría de la milenaria medicina china, miles de puntos que te ayudaran a prevenir y curar muchas dolencias de forma natural. Adiestra tu cuerpo para adelgazar, mejorar colon irritable, estrés, depresión, lesiones musculares y articulares, cefaleas y migrañas, problemas de adicción……. y mucho más. Consulta sin compromiso.

Sirve para tratar o prevenir enfermedades de todo el cuerpo y se realiza a través de la estimulación de más de 140 puntos reflejos que se encuentran en cada una de las orejas, los cuales están relacionados con diversas zonas del cuerpo, órganos y funciones.

Ansiedad, dolores de cabeza, estrés, trastornos del sueño, sobrepeso, lumbago, ciática, depresiones y diferentes afecciones del sistema nervioso central son algunas de las problemáticas de salud que trabaja esta terapia complementaria.

La medicina tradicional china señala que cuando existe alguna enfermedad la oreja muestra ciertos lunares, manchas, zonas pálidas o enrojecidas, como signos de afecciones en un órgano determinado.

A este tipo de señales se pueden sumar ciertos puntos dolorosos, Pápulas (lesiones en la piel), zonas calientes o frías, entre otras molestias. La razón, sostienen, es porque la oreja es como un “espejo” de todo el cuerpo. Su forma representa la posición del feto invertida, donde el lóbulo es la cabeza, el interior el abdomen y el reborde externo representaría la parte corporal.