Teléfono

+56983062044

Correo electrónico

contacto@terapeutaintegral.com

Horario comercial

cita previa

Masajes Yantr@ para quitar el estrés, descontracturantes y masajes deportivos para recuperar lesiones.


Los beneficios de los masajes pueden incluir:

  • Reducción del estrés y aumento de la relajación.
  • Reducción del dolor y de la inflamación y tensión de los músculos.
  • Mejora de la circulación sanguínea y de la energía y del estado de alerta.
  • Disminución de la frecuencia cardíaca y la presión arterial.
  • Mejora de la función inmunológica.

10 Beneficios del masaje


1. Relajan los músculos y descargar así la tensión que se acumula debido al esfuerzo físico. Los masajes son una forma ideal de recompensar un cuerpo cansado, este es el beneficio más atribuido a esta práctica.

2. Ayudan a controlar la ansiedad y la depresión. Los masajes ayudan a reducir los niveles de una hormona llamada cortisol, que se libera como respuesta al estrés y, por lo tanto, levantan el ánimo y disminuyen la presión arterial. Por otro lado, pueden estimular la serotonina y la dopamina, dos neurotransmisores relacionados con la depresión.

3. Alivian el dolor. Existen estudios que aseguran que los masajes ayudan a aplacar el dolor crónico en la espalda. También han sido vinculados a una disminución en la rigidez, a la vez que mejoran la movilidad de las personas que sufren osteoartritis.

4. Mejoran el sueño, ya que parece ser que aumentan las ondas deltas del cerebro, que están relacionadas con el sueño profundo. Así que si os cuesta dormir, ya sabéis un truco para caer rendidos en la cama.

5. Aumentan la inmunidad. Cuando una persona vive un periodo de estrés, es muy típico que caiga enferma. Pues resulta que los masajes pueden evitar esto, ya que se ha comprobado que las personas que disfrutan de sesiones de masajes experimentan cambios mesurables en las respuestas de su sistema inmune y endocrino.

6. Combaten el síndrome premenstrual. Las mujeres cuentan con más beneficios que los hombres, ya que los masajes pueden disminuir los molestos síntomas premenstruales como la hinchazón o los cambios de humor.

7. Mejoran el estado de alerta. Un estudio demostró que las personas que reciben masajes registran un aumento en la velocidad y precisión para realizar cálculos matemáticos.

8. Reducen los dolores de cabeza. Las terapias de masajes son efectivas para las migrañas por partida doble: disminuyen su cantidad y atenúan sus molestias. Además de temas relacionados con el bruxismo.

9. Contribuyen a la belleza. Los masajes en el rostro y en la cabeza no sólo son placenteros, sino que también hacen que la piel sea vea más radiante y el cabello más saludable por el hecho de aumentar el flujo sanguíneo.

10. Facilitan los tratamientos contra el cáncer. Los masajes son particularmente útiles para las personas que deben tratarse enfermedades serias como el cáncer, ya que varios estudios han demostrado que alivian la fatiga, el dolor, la ansiedad, la depresión y las náuseas.

  • Aprovecha sus beneficios y concédete unas sesiones de masaje.

Masaje Yantr@

¿Te sientes cansado, con estrés, falta de energía?

El masaje Yantr@ te llevará a una dimensión de auténtico relax con terapias energéticas neuromusculares de origen oriental.

Inspirado en las terapias orientales, este tratamiento te ayudará a reequilibrar las descompensaciones energéticas. Evita el estrés y aumenta la producción de endorfinas fomentando el bienestar general. Es también ideal durante el periodo de embarazo y en la etapa posterior.

Los tejidos se regeneran, refuerzan, se tonifican, la silueta se define produciendo una mayor suavidad, hidratación y elasticidad en la piel.


Hidrolipoclasia

DESCRIPCIÓN

Es un innovador procedimiento que ofrece resultados muy rápidos y duraderos para la eliminación de la grasa corporal. El término HIDROLIPOCLASIA significa HIDRO de agua, LIPO de grasa y CLASIA de rompimiento de estas células grasas.

¿En qué consiste?

Aplicación infiltrativa de una solución fisiológica salina estéril en las áreas con adiposidades localizadas, provocando con ello una reacción del tejido adiposo. Posteriormente se aplica ultrasonido y drenaje linfático produciéndose la llamada «cavitación», que es la generación de burbujas que provocan la rotura de las células grasas y su posterior eliminación por vías metabólicas linfáticas.

Tratamiento finaliza con el uso de una faja modeladora de la figura que potencia los resultados.

¿Para quienes está indicado?

Es un tratamiento no quirúrgico indicado para cualquier tipo de pacientes que quieren moldear distintas zonas del cuerpo, eliminar grasa localizada y celulitis.

Las principales zonas a tratar son abdomen, cintura, espalda y muslos.

Tratamientos de cosmetología

Limpieza facial profunda, rejuvenecimiento facial, tratamiento anti acné, eliminación de manchas. Masaje facial, reflexologia facial

En la reflexología facial se estimula a través del tacto esos puntos nerviosos para estimular el funcionamiento adecuado de nuestro organismo. También se pueden calmar algunas dolencias. Los beneficios son muchos y variados especialmente si tenemos en cuenta que existen más de 500 puntos reflejos faciales.

Lone Sorensen es uno de los grandes descubridores de los beneficios del rostro. A diferencia de la reflexología podal o corporal, descubre que en la facial el impulso que se logra mediante la estimulación nerviosa es el doble de fuerte por su cercanía al cerebro. Por eso se ha llegado a pensar que desde los pies y otras zonas del cuerpo el estímulo es más débil cuando llega al cerebro, quizás por la lejanía de esos puntos o por la pérdida de fuerza del estímulo en el recorrido de un camino más largo.

La reflexología facial no solo proporciona beneficios estéticos aunque bien es cierto que activa la circulación del rostro devolviendo tersura a los músculos mitigando las líneas de expresión. La reflexología es mucho más. Es posible lograr el equilibrio de las alteraciones físicas, orgánicas y hasta emocionales. Es una combinación de beneficios que permiten alcanzar el bienestar. Y todo ello a través de presiones manuales sobre el rostro y el cráneo.