Servicios

Activación de la Glándula Pineal

La glándula pineal o también llamada epífisis, se encuentra en el centro del cerebro, se encarga de varias tareas como regular los ciclos de día y noche, secreta un neurotransmisor llamado melatonina, la melatonina es un antioxidante muy potente, imagina una medicina que tu propio cuerpo produce.

Qué permite curar la Activación de la Glándula Pineal?
Curar enfermedades, traumas, activar la imaginación, en definitiva a usar más de nuestra propia energía

Nutriterapia y Fitoterapia

Nutriterapia es el uso de la alimentación como medio para mejorar la salud. Ya lo dijo Hipocrates ” Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento” Lo que significa aportar a nuestro cuerpo la totalidad de nutritientes adecuados para un correcto funcionamiento corporal.

Y en convinación con la Fitoterapia que toma lo mejor de las plantas medicinales para complementar de forma natural las necesidades extra de salud ya sea en prevención o solución de una patologia.

Bajada de peso, obesidad, ansiedad, resistencia insulinica y otras enfermedades.

Acupuntura, Auriculoterapia, Digitopuntura y Reflexología

Estas técnicas son un grupo de antiguos procedimientos médicos chinos que implican la estimulación de localizaciones anatómicas sobre o en la piel mediante una variedad de técnicas.

Sus múltiples beneficios son: Dolor crónico, tendinitis, diversas lesiones, fertilidad, estrés, depresión, problemas digestivos, renales, hepáticos, contrarresta los efectos negativos de la radiación, dolor de cabeza, obesidad y sobre peso, mejora en general todas las funciones corporales.

Terapia de duelo

Superar el duelo de un ser querido no es una tarea fácil. Estamos acostumbrados a la vida y cada muerte nos golpea como si alguien viniera y nos pisoteara constantemente.

Algunas personas superan este proceso de forma natural. Sin embargo, hay otras personas que no son capaces de dar ese paso y  se “estancan”, entrando en un agujero emocional muy grande. Todas esas personas deberían conocer las terapias para superar el duelo. Terapias que ayudan a aquellos con más dificultades para superar una pérdida.

Chi Nei Tsang

Es una terapia basada en los conocimientos de la Medicina Tradicional China. “Nei tsang” significa “órganos internos” y “Chi” energía o fuerza vital por lo que una traducción aproximada sería “masaje revitalizante de los órganos internos”.

Indicado para mejorar el funcionamiento de los intestinos, afecciones digestivas, libera emociones antiguas de tristeza, ira, angustia, ansiedad o miedos ya pasados, problemas de funcionamiento sexual, falta de confianza, rigideces, falta de ánimo o de vitalidad, irascibilidad, depresión y trastornos del sueño como el insomnio, recoloca los órganos que han sido desplazados a causa del embarazo. Para las personas que practican el autodesarrollo espiritual libera bloqueos a un nivel más profundo heredados de su línea ancestral.

Medicina Sintergética

Es un sistema terapéutico que trabaja con distintas disciplinas y filosofías de la salud, en forma integrativa: utiliza los conocimientos de la física cuántica, las prácticas médicas tradicionales, las medicinas energéticas y vibracionales y los conocimientos de la medicina científica o alopática. Rescata lo mejor de cada paradigma con la finalidad de que el paciente tome conciencia o encuentre las claves para generar los procesos de sanación que sus cuerpos requieren.

Programación Neurolingüística, Visualización y Meditación

Automotivarse y motivar, perder los miedos, generar confianza en uno mismo, relaciones interpersonales armónicas, relaciones sexuales placenteras, dejar malos hábitos o vicios, y hasta curar algunas enfermedades. Hacer posible la mejor versión de ti.

Masaje Rolfing

Este masaje relaja el sistema conectivo o fascia (tejido que recubre músculos y órganos), liberando así los músculos y dejando espacio para que los órganos, huesos y articulaciones trabajen lo mejor posible.

Mejora la postura, los masajes se combinan con aprendizaje postural para mantener el resultado de las 10 sesiones en las que el cuerpo restablece su estructura original.

Indicado para deportistas, dolores crónicos y sobre todo la fibromialgia.

Reiki + Coaching

Dos terapias combinadas para lograr la sanación de adicciones, depresión, trastornos del sueño, dolores crónicos de cabeza, control del estrés, mejorar rendimiento intelectual y físico; además de muchas otras patologías.