Terapia sanadora con Ankh
La Cruz Egipcia Ankh es un artefacto radiónico el cual fue utilizado por los antiguos egipcios para limpiar, sanar y alinear chakras. Es por ello que esta antigua técnica de sanación llega a Budaki para que renueves tu energía:
Algunos beneficios son:
– Eleva la vibraciòn de tu persona.
– Aumenta el nivel de conciencia.
– Sanacion energetica del cuerpo.
– Alineacion de chakras.
– Problemas espirituales.
– Liberaciòn de cargas negativas.
– Liberacion de cargas emocionaes y energeticas negativas.
– Limpieza de parasitos energéticos.
– Quita bloqueos energéticos, elimina las malas energías que te impiden progresar en la vida.
– Cierra fugas de energías para aliviar el cansancio y la sensación de desgano.
– Llena de energía positiva tu cuerpo.
– Sana tu cuerpo interior y tu cuerpo físico.
– Sana tu corazón de tristezas, rencores y odios que tengas guardados desde hace mucho tiempo.
– Abre tu Mente y agudiza tu sexto sentido.
– Abre la puerta para que lleguen a tu vida cosas positivas.
– Hace que empiecen a fluir las cosas buenas a tu alrededor, tales como: salud, prosperidad y amor.
– Te ayuda a disipar el estres, las preocupaciones, las tristezas y los pensamientos negativos.
– Y lo mas importante es que tu empiezas a sentirte contento contigo mismo, abre tu visión interna y te sientes ubicado, consciente y con la mente muy definida sobre lo que quieres y hacia donde te diriges.
Reiki
El reiki, que en japonés significa ‘energía universal’, consiste en canalizar a través de las manos una poderosa fuente de vibración, que está
fuera, hacia uno mismo o hacia otras personas para curar enfermedades físicas o sanar emociones. Además, cualquiera puede practicarlo o recibirlo, ya que no es un ‘don’ especial reservado a unos privilegiados, sino una técnica que se puede aprender.
Aunque esta práctica de canalizar energía tiene más de 3.000 años de antigüedad, cayó casi en el olvido hasta que fue rescatada en 1920 por el doctor Usui, un monje y catedrático japonés al que se considera el primer maestro reiki.
Al igual que la acupuntura o el shiatsu, esta técnica parte de una tesis muy sencilla: que el ser humano es «todo energía», afirmación que aunque parece muy esotérica comparte aspectos con la física cuántica. El reiki sostiene que cuando la energía se bloquea, por cualquier circunstancia, es cuando se produce una enfermedad. La imposición de las manos en la zona enquistada, donde la energía ha quedado taponada, sirve para disolver ese ‘nudo’ que impide que la energía fluya y así devolver el equilibrio al organismo.
El reiki es una herramienta muy poderosa que está al alcance de cualquiera. No hace falta nada especial, todo el mundo puede hacerlo. Además, no tiene contraindicaciones porque siempre es para bien.
Chi Nei Tsang
El Chi Nei Tsang es una técnica taoísta para desbloquear las emociones en todos los órganos. Para hacerlo parte del abdomen, porque el taoísmo considera que el sistema digestivo es un regulador emocional general. Y es que por algo hablamos de la dificultad de «digerir» las emociones: un intestino con bloqueos emocionales no procesa bien la comida.
De hecho, hoy sabemos que en el intestino se producen muchos de los neurotransmisores responsables de la felicidad y el bienestar, por lo que un intestino sano realizará mejor esta función y contribuirá a una óptima salud emocional.
Con el masaje de los órganos, el terapeuta trabaja con el qi, chi o energía vital, buscando y deshaciendo los obstáculos que se encuentra, según el concepto taoísta de que, donde hay dolor, hay bloqueo. Por eso, es importante que el terapeuta sea practicante de chikung, conjunto de prácticas y meditaciones destinadas a generar y controlar el chi.
Es un trabajo físico y energético con el que se masajea cada órgano a través de la piel.
A veces el masaje puede resultar doloroso, pero es un dolor que percibimos como positivo porque a medida que avanza el tratamiento, apoyado por respiraciones y relajaciones, podemos notar cómo ese nudo va soltándose. Entonces sentimos cómo la energía propia de cada órgano fluye con fuerza y nutre los procesos fisiológicos que antes estaban estancados.
El masaje se acompaña también de visualizaciones de los colores que nutren cada órgano.